I Samuel 25:6

Amanecer con Dios – Dr. Daniel Bustamante – I Samuel 25-6

Hola, como estás?, hacé click en INICIAR SESIÓN para entrar al sistema o darte de alta como usuario, asi podrás quitar la publicidad del sitio y activar otras funciones, además podés ayudarnos a mejorar completando esta encuesta, muchas gracias!!.



2 usuarios conectados

Job 42 10 17 es un pasaje de la Biblia que relata el final de la historia de Job, un hombre justo que sufrió grandes adversidades. En este pasaje, Job reconoce la grandeza de Dios y se humilla ante él, reconociendo su propia insuficiencia y limitación.

“Sea paz a ti, a tu familia, y a todo cuanto tienes”

El mensaje de David se parece mucho al mensaje de Dios a los Seres Humanos. Es un mensaje de paz y es completo, porque es la paz de Dios que afecta a todas las esferas de nuestra vida. No solamente la paz personal, sino también la paz familiar y la paz aún referida a las cosas materiales.

El hombre natural desea la paz, pero el orden de su búsqueda es totalmente opuesto. Comienza la búsqueda de su paz a través de las cosas materiales, la seguridad de un empleo, el confort de un hogar, el disfrute de mi familia. El orden de Dios es extensión de interior a exterior.

Muchas veces no alcanzamos a disfrutar de esa paz, porque seguimos caminando equivocados. Dios busca siempre al individuo y la paz de Dios en el individuo se refleja luego en las cosas que le rodean.

Si está faltando la paz en la familia y en las cosas que tu tienes, comienza a examinar como anda tu relación con Dios, donde le fallaste, en que punto logra Satanás desanimarte, donde comenzó tu flojera individual, pues seguro que allí es donde está la razón, donde todo comenzó.

Pídele al Señor que solucione el problema. Quizás hay algún pecado que te está molestando, que no fué confesado al Señor y necesitas arrepentimiento. Hazlo, arrepiéntete y luego apártate de lo que te ha hecho caer, pues la promesa de Dios es: “que el que encubre su pecado no prosperará, pero el que lo confiesa y se aparta alcanzará misericordia”, Proverbios 28:13.

Entonces verás como la paz interior de tu alma se restablece y su gozo comenzará a inundarte nuevamente. Si falta la paz en la familia, debes seguir el mismo proceso, ver donde la familia ha fallado en su relación con Dios como Familia, buscar el problema y tratar de solucionarlo con la ayuda de Dios.

Quizás hay problemas en la relación de los esposos, problemas de carácter, de caprichos, de orgullo, de egoismo, de comodidad, de quejas. Todo esto tiene solución cuando permitimos que el Espíritu Santo nos examine y revele nuestro problema con humildad.

Cuando la falta de paz está por la ausencia de los bienes materiales, debemos recordar, que Dios no desampara a sus hijos. La alegría y la gratitud por lo que tenemos abrirá las puertas de lo que deseamos. Esto es contentamiento.

¡Señor ayúdame para poder vivir con esta clase de paz!

Dr. Daniel L. Bustamante

Dr. Daniel L. Bustamante

Dr. Daniel L. Bustamante - Evangelista Internacional
Más de 55 años de Ministerio, distinguido en 2007 con el Doctorado "Honoris Causa" por el Seminario de las Américas en California. Trabajó durante muchos años a nivel internacional como coordinador de la cruzada de Billy Graham y Luis Palau.
Si le interesa recibir diariamente el devocional del Dr. Bustamante "Amanecer con Dios" por favor solicítelo en esta dirección de email: danlobus@gmail.com

diseño web para emprendedoresdiseño web para emprendedores

Para dejar un comentario debes INICIAR SESIÓN ó DARTE DE ALTA COMO USUARIO.