Podcast en canciones faciles

Podcast: Amanecer con Dios – Santiago 5-14-15

Hola, como estás?, hacé click en INICIAR SESIÓN para entrar al sistema o darte de alta como usuario, asi podrás quitar la publicidad del sitio y activar otras funciones, además podés ayudarnos a mejorar completando esta encuesta, muchas gracias!!.



1 usuario conectados

AMANECER CON DIOS – Podcast: Amanecer con Dios – Santiago 5:14-15
«¿Está alguno enfermo entre vosotros?. Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite y en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiese cometido pecados, le serán perdonados.»

Dr. Daniel L. Bustamante
Reflexiones de un minuto para escuchar todo el dia

Escuchar podcast ▼

¿Está alguno enfermo entre vosotros?. Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite y en el nombre del Señor. Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiese cometido pecados, le serán perdonados.

Santiago 5:14-15. Las luchas, las enfermedades y los problemas que vienen a nuestra vida, traen aflicción. Los cristianos también tenemos que enfrentarlos, como problemas que nosotros mismos nos hemos creado o como parte de la escuela de Dios para nuestra vida cristiana. La propuesta de Dios es en ellos darnos la victoria, si es que vivimos obedeciéndole y haciendo su Voluntad.

La enfermedad llega a nosotros por tres razones. La primera, como causa de no cuidar nuestra salud, comiendo demás o de menos, haciendo desarreglos con cosas que no debemos comer porque no nos hacen bien o porque no descansamos lo necesario. La segunda razón es por causa de pecado, debemos notar lo que dice Santiago: “ si hubiese cometido pecados le serán perdonados.

La tercera es porque Dios permite que la enfermedad llegue a nuestra vida, para probarnos a fin de hacernos crecer en nuestra experiencia de fe, este es el caso de Job capítulo 1. El enfermo debe tomar la decisión de llamarlos, aunque alguien lo haga prácticamente. La propuesta de Dios es que llame a los ancianos (la autoridad espiritual) de la iglesia.

El término ancianos viene de los judíos que llevaron a Jesús al Sanedrín y cuando comienza la Iglesia el apóstol Pablo llama al Sumo Sacerdote, y a los ancianos por testigos del celo que había manifestado contra los cristianos (Hechos 22:5) . Aparentemente el visitar a los enfermos darles medicina (aceite) era uno de los ministerios importantes de los ancianos.

Esto no tiene que ver con la extrema unción de Inocencio I en Roma, como Sacramento de la Iglesia Romana. La importancia aquí está en la oración de fe en el nombre del Señor. La promesa del Señor tiene que ver con la salvación del alma y la sanidad física. En este acto la confesión de sus pecados, traerá el perdón y la paz de Dios.

¡Señor ayúdame a ser obediente a tu Palabra, y confiar en tu Soberanía!

Santiago 5:14-15

Escuchar podcast ▼

Dr. Daniel L. Bustamante

Dr. Daniel L. Bustamante - Evangelista Internacional
Más de 55 años de Ministerio, distinguido en 2007 con el Doctorado "Honoris Causa" por el Seminario de las Américas en California. Trabajó durante muchos años a nivel internacional como coordinador de la cruzada de Billy Graham y Luis Palau.
Si le interesa recibir diariamente el devocional del Dr. Bustamante "Amanecer con Dios" por favor solicítelo en esta dirección de email: danlobus@gmail.com

diseño web para emprendedoresdiseño web para emprendedores

Para dejar un comentario debes INICIAR SESIÓN ó DARTE DE ALTA COMO USUARIO.