Podcast en canciones faciles

Podcast: Amanecer con Dios – II Corintios 4:7-10

Hola, como estás?, hacé click en INICIAR SESIÓN para entrar al sistema o darte de alta como usuario, asi podrás quitar la publicidad del sitio y activar otras funciones, además podés ayudarnos a mejorar completando esta encuesta, muchas gracias!!.



1 usuario conectados

AMANECER CON DIOS – II Corintios 4:7-10
Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo más no angustiados; en apuros, más no desesperados; perseguidos más no desamparados; derribados, pero no destruídos, llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

Dr. Daniel L. Bustamante
Reflexiones de un minuto para escuchar todo el dia

Escuchar podcast ▼

«Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo más no angustiados; en apuros, más no desesperados; perseguidos más no desamparados; derribados, pero no destruídos, llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.»

II Corintios 4:7-10

Listen podcast ▼

«But we have this treasure in earthen vessels, to show that the transcendent power belongs to God and not to us. We are afflicted in every way, but not crushed; perplexed, but not driven to despair; persecuted, but not forsaken; struck down, but not destroyed; always carrying in the body the death of Jesus, so that the life of Jesus may also be manifested in our bodies.»

II Corinthians 4:7-10

Dr. Daniel L. Bustamante

Dr. Daniel L. Bustamante - Evangelista Internacional
Más de 55 años de Ministerio, distinguido en 2007 con el Doctorado "Honoris Causa" por el Seminario de las Américas en California. Trabajó durante muchos años a nivel internacional como coordinador de la cruzada de Billy Graham y Luis Palau.
Si le interesa recibir diariamente el devocional del Dr. Bustamante "Amanecer con Dios" por favor solicítelo en esta dirección de email: danlobus@gmail.com

diseño web para emprendedoresdiseño web para emprendedores

Para dejar un comentario debes INICIAR SESIÓN ó DARTE DE ALTA COMO USUARIO.