Amanecer con Dios - Dr. Daniel Bustamante - Job 5 17-18

Amanecer con Dios – Dr. Daniel Bustamante – Job 5 17-18

Hola, como estás?, hacé click en INICIAR SESIÓN para entrar al sistema o darte de alta como usuario, asi podrás quitar la publicidad del sitio y activar otras funciones, además podés ayudarnos a mejorar completando esta encuesta, muchas gracias!!.



3 usuarios conectados

Bienaventurado el hombre a quién Jehová castiga, por tanto no menosprecies la corrección del Todopoderoso. Porque El es quién hace la llaga y quién la vendará; El hiere y sus manos curan.

Cuando escuchamos esta palabra: muy félíz es el hombre a quien Dios castiga, podríamos decir que ésto, no fué  escrito por una persona muy normal.  ¿Cómo puede uno ser féliz, cuando le están castigando?.

 Cuando un niño es castigado por sus padres, porque ha hecho algo malo, ellos no lo castigan porque no lo quieren, sinó que según La Biblia: “el padre que ama a su hijo lo castiga”.  Pero los padres saben que el castigo, facilitará el aprendizaje de la lección.

Hay personas que solo aprenden en la Universidad de los golpes de la vida.  Otras personas se golpearán toda la vida y nunca aprenderán.  Todo castigo duele, cuando es injusto duele más, pero cuando el trasfondo es corrección y enseñanza de parte de Dios, nos crea la dimensión de lo correcto y verdadero.

Nos dá sentido de justicia y nos enseña que hay una ley superior a la de la carne, y a la de los hombres. La ley del hombre se mueve por intereses mezquinos, ambiciones de poder,  influencias, o conveniencias. La Palabra de Dios es ley que no varía de acuerdo a los hombres. Es ley de Dios.

Es para todos. Muchas veces le echamos en cara a Dios un castigo, y decimos: “Dios lo castigó”, cuando en realidad, los problemas que pasamos es propio de nuestro actuar con imprudencia.  Si usted se tira de la montaña, seguro que se va a dar un buen golpe o quizás puede llegar a morir.  No se puede jugar con las cosas de este mundo sin quedar manchado.

Pero Dios en su infinito amor y gracia, cuando vamos a El y confesamos nuestros pecados, El nos perdona y cura las heridas, para que estemos otra vez sirviéndole con el corazón.  No debemos olvidar que las pruebas y sufrimientos también alcanzan a aquellos que están viviendo y sirviendo a Dios, y allí la enseñanza es: “los limpiará para que lleve mas frutos”.

En el Salmo 139:23 “Examíname, oh Dios, y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos” Presentemos nuestras vidas en examen, dispuestos a oir de Dios su voz y corrección.

¡Señor, ayúdame a aceptar  el castigo, que me ayude a poder aprender, lo que tu quieres enseñarme!


Dr. Daniel L. Bustamante

Dr. Daniel L. Bustamante

Dr. Daniel L. Bustamante - Evangelista Internacional
Más de 55 años de Ministerio, distinguido en 2007 con el Doctorado "Honoris Causa" por el Seminario de las Américas en California. Trabajó durante muchos años a nivel internacional como coordinador de la cruzada de Billy Graham y Luis Palau.
Si le interesa recibir diariamente el devocional del Dr. Bustamante "Amanecer con Dios" por favor solicítelo en esta dirección de email: danlobus@gmail.com

diseño web para emprendedoresdiseño web para emprendedores

Para dejar un comentario debes INICIAR SESIÓN ó DARTE DE ALTA COMO USUARIO.