Karina La Princesita y el milagro en su mano
Hola, como estás?, hacé click en INICIAR SESIÓN para entrar al sistema o darte de alta como usuario, asi podrás quitar la publicidad del sitio y activar otras funciones, además podés ayudarnos a mejorar completando esta encuesta, muchas gracias!!.
17 usuarios conectados
Total articulos: 556
La historia que reveló la cantante de cumbia Karina La Princesita tiene de todo: cuernos, uno de sus hits históricos y la forma en la que se salvó «milagrosamente» de perder dos dedos de su mano luego de un accidente vial.
La cantante de cumbia Karina La Princesita contó una rarísima experiencia poco antes de sacar uno de los mayores éxitos de su carrera
La historia que reveló la cantante de cumbia Karina La Princesita tiene de todo: cuernos, uno de sus hits históricos y la forma en la que se salvó «milagrosamente» de perder dos dedos de su mano luego de un accidente vial.
Los fanáticos saben que la canción cuenta una historia en la cual una mujer, dolida al enterarse de que ha sido engañada, decide hacer lo propio como venganza.
El estribillo de la canción dice así:
Con la misma moneda te pagué infeliz.
Ahora vas a saber lo que es ir por ahí.
Que se rían de ti, que se burlen de ti.
Y que te hagan la seña con los dedos así.
«Que te hagan la seña con los dedos así» es la famosa señal de cuernitos que califica de cornuda a la persona que va dirigida la seña. Es más, la idea -que después se concretó- era que formara parte de la coreografía del recordado hit.
Lo cierto es que Karina reveló que ella asistía a una iglesia evangélica, por lo que decidió contarle al pastor que tenía una canción con potencial y que implicaba hacer la seña de los cuernos durante el estribillo. Cuando el religioso vio tamaña referencia al diablo, le pidió que no sacara la canción.
Karina dijo que se alejó de la iglesia evangélica y decidió seguir adelante con la idea de sacar la canción. Pero, en esos días un auto la atropelló y la única lesión que no podía superar era la de los dedos del medio de una de sus manos, por lo que permanentemente quedó haciendo los discutidos «cuernitos».
Poco tiempo después le dijeron que, para evitar que la mano se dañara más, debían amputarle los dedos del medio.
Karina contó que regresó al templo y comenzó «a pedir perdón a Dios». Sin embargo, ya tenía fecha para la amputación de los dedos.
Finalmente la artista contó que, el día que fue a ultimar los detalles de la cirugía, el médico le pasó una lapicera para que firmara estar de acuerdo con la operación y, en ese momento, tocó los dedos afectados produciéndole una sensación de «electricidad».
Esto llamó la atención del médico porque si los nervios estaban cortados, no debería haber tenido ninguna sensibilidad. Por este motivo suspendieron la amputación y -en poco tiempo- recuperó la movilidad de su mano.
Fuente: https://www.diariouno.com.ar/