categoria

AMOR QUE SOBRA

AMOR QUE SOBRA Al mirar tus ojos puedo ver como a pleno sol Es la razón que llevo, dentro de mi canción Es la calma y es la tempestad, el principio y el final Ese papel en blanco, todo por dibujar Si la lluvia no puede mojar, es el amor que sobra Si la noche no puede soñar, es el amor que sobra Si la angustia no quiere vivir, toda una vida sola Si las sombras no pueden tapar, todo el amor que sobra (Todo el amor que sobra) El silencio me dice otra vez, que no diga nada más Todo está por suceder, lo mejor por comenzar Si la lluvia no puede mojar, es el amor que sobra Si la noche no puede soñar, es el amor que sobra Si la angustia no quiere vivir, toda una vida sola Si las sombras no pueden tapar, todo el amor que sobra. Acordes Cristianos, piano, guitarra y ukelele

EN EL SILENCIO

EN EL SILENCIO Antes de pedirte Y hablar de mil cosas Y de mil líos Antes de contarte Y llenar de problemas tus oídos Voy a callar de nuevo mi corazón Y que ante ti quede mudo Voy a cambiar el modo de mi oración Y callaré lo que dudo Quiero escucharte, escucharte En el silencio puedo escuchar tu voz A veces lloro y me rio Quiero hablarte y decir tantas cosas Pero en silencio es mejor. Acordes Cristianos, piano, guitarra y ukelele

PROMESAS

PROMESAS Aunque no te pueda ver Seguro puedo estar De que tú me escuchas En el silencio de Tus labios cultivé La fe que deseaste ver Seguro de lo que tú irás a hacer Mi certeza está Ya no hay dudas en tu nombre cantaré, eh, eh De tus promesas. Acordes Cristianos, piano, guitarra y ukelele

AQUELLA CRUZ

AQUELLA CRUZ El cordero que sufrió Traicionado fue El peso de nuestra maldad Fue puesto sobre Él En silencio soportó, dolor y humillación Obediente al Padre fue, la cruz por mí cargó En aquella cruz me salvaste Derramaste allí tu amor Mi alma cantará Aleluuuuuya Gloria y honra a ti Señor Unigénito de Dios, Viniste a redimir Y perdonar a todo aquel, Que se acerca a ti. Acordes Cristianos, piano, guitarra y ukelele