categoria

SOLICITOS

SOLICITOS Solícitos siempre guardad la unidad en el vínculo de paz. Unidad es elemento de victoria fue la oración de nuestro Salvador, unidos en un cuerpo como hermanos Jesús un mismo Padre nos unió. No importa el idioma ni el color para Dios somos una nación, un mismo espíritu y a una voz adoremos juntos al Señor. Acordes Cristianos, piano, guitarra y ukelele

ALELUYA

ALELUYA Oh señor que mi vida sea una oración Que mi canto se eleve hacía ti Aleluya Con amor yo te ofrezco lo poco que soy En tus manos está mi existir Aleluya Angeles y Santos cantarán tu grandeza y majestad A una sola voz se escuchará Aleluya Reinos y ciudades caerán a tus pies para adorar Porqué desde siempre tu estás. Acordes Cristianos, piano, guitarra y ukelele

AVÍVANOS

AVÍVANOS oye el clamor por ti escucha la oracion y gemir una revolucion aqui es nuestra oracion a ti avivanos oh DIos regresanos a ese lugar de donde hemos venido de donde hemos salido avivanos avivanos oh Dios perdona nuestra rebelion restaura nuestro primer amor avivanos avivanos oh Dios. Acordes Cristianos, piano, guitarra y ukelele

HABLAR CON DIOS

HABLAR CON DIOS En la oración, encuentro calma, en la oración encuentro paz; orar a Dios, refresca el alma; hablar con Dios me da solaz. ¡Grande es nuestro Dios! y las obras de su amor; y su poder es infinito, me perdonó mi Salvador. Hablar con Dios ¡qué privilegio! Abrir el alma al creador, sentir que el cielo se está abriendo y oír la voz del Salvador. Hablar con Dios lo necesito, me da las ganas de vivir; la vida en Él tiene sentido pues sé que Él me puede oír. Acordes Cristianos, piano, guitarra y ukelele

EN EL SILENCIO

EN EL SILENCIO Antes de pedirte Y hablar de mil cosas Y de mil líos Antes de contarte Y llenar de problemas tus oídos Voy a callar de nuevo mi corazón Y que ante ti quede mudo Voy a cambiar el modo de mi oración Y callaré lo que dudo Quiero escucharte, escucharte En el silencio puedo escuchar tu voz A veces lloro y me rio Quiero hablarte y decir tantas cosas Pero en silencio es mejor. Acordes Cristianos, piano, guitarra y ukelele